19-69. El nombre de la marca, es toda una declaración de intenciones. 19-69 es el sÃmbolo de una Era caracterizada por la contracultura y la revolución en las normas sociales, la moda, la música y las drogas. Fue el punto álgido de la relajación de muchos tabúes sociales, especialmente de los relacionados con la raza y el sexo. 19-69 también es el año en que nació el creador de la marca, el artista sueco, Johan Bergelin.
La colección comprende 5 perfumes. Cada fragancia se inspira en una época y cultura distintas. La huella del arte, la música, las tendencias y la cultura se percibe en cada frasco, tanto en términos de contenido como en el nombre o el envase. Todas las fragancias son unisex.
Para la creación de las fragancias y de las familias olfativas, 19-69 ha colaborado con Amelie Bourgeois, Anne-Sophie Behagel y Dario Volpones.
El común denominador de 19-69 es la cuidadosa selección de los ingredientes que se incluyen en los perfumes. Siempre que es posible, las fórmulas están libres de sustancias quÃmicas. Los productos no contienen tensioactivos quÃmicos añadidos, conservantes o derivados del petróleo, asà como colorantes artificiales.
19-69 emplea ingredientes activos biodegradables con certificado orgánico, tensioactivos eco-compatibles, moléculas vegetales obtenidas por tecnologÃa molecular patentada, células madre vegetales y extractos vegetales con certificado orgánico.
Mostrando 8 resultados
Páginas: